Mi “Padre Nuestro” del Siglo XXI

“Nuestro Padre Madre de la Existencia que vive en todo el cielo de los cielos habitando como un todo. . .

“Santificado y santo sea tu Ideal de Existencia para que tu nombre esté perpetuamente en todas nuestras facultades mientras consagramos nuestra persona total a ti, Padre de la Vida.

“Tu reino está en todas partes en todo y en un día como todos; hágase tu voluntad para que descubramos tu fuerza y ​​coraje y la convicción de fe necesaria para perseverar con toda nuestra determinación y nuestro gran esfuerzo.

“Que tu voluntad de Orden y Armonía se cumpla en la tierra a medida que se desarrolla gradualmente por todo el cielo de los cielos.

“Danos este día el conocimiento para extender tu existencia, y aliméntanos con tu pan de entendimiento para que seamos elevados en tu existencia y cumplamos nuestro destino contigo en la eternidad.

“Renueva nuestras mentes en la verdad y refresca nuestro hambre hacia la nobleza y el honor, ennoblece las motivaciones de nuestro carácter, y eterniza nuestra completa persona, de modo que el deseo de nuestra alma participe del agua de tu Vida.

“Permítenos despertarnos a tu enfoque perfecto necesario para recibir tu continuo derramamiento de misericordia y perdón, para que progresivamente seamos ascendidos y permanentemente libres de todas nuestras dudas y deudas y desórdenes.

“Y a medida que reclamamos nuestros derechos e identidad en ti, a medida que utilizamos la dotación de vida que nos has dado, así descubriremos una nueva capacidad para perdonar a todos los que forman parte del cuerpo de tu Vida.

“Sálvanos con la correcta inteligencia intelectual, el reconocimiento de tu bondad y gloria, para que seamos elevados más allá de las tentaciones de los sentidos y del cuerpo material.

“Que seamos liberados de nuestro propio mal perpetuado y de cualquier deslealtad que hayamos puesto en movimiento mediante nuestro discernimiento fortalecido.

Cada vez más y progresivamente cada día, que decidamos ser leales contigo, oh Dios Padre nuestro, que encontremos tu valor eterno, tu visión eterna de la vida eterna, y que nos entreguemos día a día a tu perfección en cada momento.

Michael Of Nebadon

--

--

Our Creator Son is the personification of the original concept of infinite identity of simultaneous origin in the Universal Father and the Eternal Son.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Michael Of Nebadon

Michael Of Nebadon

4.8K Followers

Our Creator Son is the personification of the original concept of infinite identity of simultaneous origin in the Universal Father and the Eternal Son.